LA EXTINCION ES PARA SIEMPRE
ES INDUDABLE LA "EXTINCION" DE LOS MONITORES CRT (TUBOS DE RAYOS CATODICOS) ESOS AMIGOS INSEPARABLES DE VARIAS GENERACIONES QUE EN LA FAMOSA "CAJA TONTA" HAN CONSUMIDO MAS DE LA MITAD DE SUS SUS VIDAS. ESTE POBRE "SER" POR ASÍ DECIRLO QUE EN LA DECADENCIA DE SUS ÚLTIMOS AÑOS NI SIQUIERA PARA EL RECICLAJE SE QUIEREN HACER CARGO, COMO EN ESTA SOCIEDAD CONSUMISTA Y DESHUMANIZADA SE LE HA DADO EL TRATO CASI COMO A NUESTROS VENERABLES ANCIANOS.... ARRIMARLO EN UN RINCÓN DEJÁNDOLO SOLO A PESAR DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HIZO PASAR. A SIDO DESPLAZADO POR UNA PIEZA DE TECNOLOGÍA QUE DESBORDA LA IMAGINACIÓN PERO CUYOS INCONVENIENTES TALES COMO LO SUPERFICIAL Y DESECHABLE QUE SE MUESTRA SERÁN MUY DIFÍCILES DE SUPERAR ...... ADIÓS TV DE TUBO
A CONTINUACIÓN UN VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DE PPOINT PARA REFORZAR EL TEMA DE LOS MONITORES DE TV PLANO, LEAN DETENIDAMENTE.


