El teléfono ha conectado al mundo pero esta conexion en tiempos antiguos se la realizaba con mucho cableado naciendo la idea de la central telefónica usando la conmutacion pudiendo a un solo usuario con un solo telefono comunicarse con todos los demas, estos beneficios junto a los sistemas de telefonía han facilitado la comunicación para poder incluso transmitir voz a través de internet, siendo una muy buena opción para empresas y usuarios que esten adaptados a la tecnología actual. Angel Alcocer 3 "C"
la tecnologia de la comunicaion ha tenido un gran avance con la invencion de la telefonia, ayudando a la comunicacion entre continentes por medio de satelites. la comunicaion ha avancsado gracias alos avances tecnologicos en varios ambitos pasandod e usar operadoras humanas (aunque no estan en se a perdio esa practica) asistemas automaticos, facilitando la comuncacion en diferentes ambitos Joffre Maurico Oña Q. 3"C"
El teléfono es indispensable para las comunicaciones a largas distancia como de continente a continente con la ayuda de satélites, pero no siempre existieron los satélites por lo que en tiempos de antaño se utilizaba el cableado por lo que surgió la idea de la conmutación para que el usuario se pueda comunicar con otros desde un solo teléfono.
Gracias por la informacion!!!!
ResponderEliminarImportante informacion, sirvio mucho, gracias.-
ResponderEliminarALEXIS TIPAN 3RO ''C''
gracias profe esta informacion nos ayuda mucho
ResponderEliminarKevin Fuertes 3ro"C"
Excelente material de apoyo
ResponderEliminarMAURICIO DÁVALOS 3ERO "C"
Excelente video, con informacion muy importante, me servira mucho para poder rendir con mejor eficacia la prueba!
ResponderEliminarGracias por el material de apoyo muy util
ResponderEliminarFrancisco Alvarez
3ero "C"
El teléfono ha conectado al mundo pero esta conexion en tiempos antiguos se la realizaba con mucho cableado naciendo la idea de la central telefónica usando la conmutacion pudiendo a un solo usuario con un solo telefono comunicarse con todos los demas, estos beneficios junto a los sistemas de telefonía han facilitado la comunicación para poder incluso transmitir voz a través de internet, siendo una muy buena opción para empresas y usuarios que esten adaptados a la tecnología actual.
ResponderEliminarAngel Alcocer 3 "C"
la tecnologia de la comunicaion ha tenido un gran avance con la invencion de la telefonia, ayudando a la comunicacion entre continentes por medio de satelites. la comunicaion ha avancsado gracias alos avances tecnologicos en varios ambitos pasandod e usar operadoras humanas (aunque no estan en se a perdio esa practica) asistemas automaticos, facilitando la comuncacion en diferentes ambitos
ResponderEliminarJoffre Maurico Oña Q.
3"C"
El teléfono es indispensable para las comunicaciones a largas distancia como de continente a continente con la ayuda de satélites, pero no siempre existieron los satélites por lo que en tiempos de antaño se utilizaba el cableado por lo que surgió la idea de la conmutación para que el usuario se pueda comunicar con otros desde un solo teléfono.
ResponderEliminarCARLOS CÓNDOR 3ero "C"