lunes, 24 de marzo de 2014

PANTALLAS PLANAS

PANTALLAS PLANAS

LA EXTINCION ES PARA SIEMPRE
ES INDUDABLE LA "EXTINCION" DE LOS MONITORES CRT (TUBOS DE RAYOS CATODICOS) ESOS AMIGOS INSEPARABLES DE VARIAS GENERACIONES QUE EN LA FAMOSA "CAJA TONTA" HAN CONSUMIDO MAS DE LA MITAD DE SUS  SUS VIDAS. ESTE POBRE "SER" POR ASÍ DECIRLO QUE EN LA DECADENCIA DE SUS ÚLTIMOS AÑOS NI SIQUIERA PARA EL RECICLAJE SE  QUIEREN  HACER CARGO, COMO EN ESTA SOCIEDAD CONSUMISTA Y DESHUMANIZADA SE LE HA DADO EL TRATO CASI COMO A NUESTROS VENERABLES ANCIANOS.... ARRIMARLO EN UN RINCÓN DEJÁNDOLO SOLO A PESAR DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HIZO PASAR.  A SIDO DESPLAZADO POR UNA PIEZA DE TECNOLOGÍA  QUE DESBORDA LA IMAGINACIÓN PERO CUYOS INCONVENIENTES TALES COMO LO SUPERFICIAL Y DESECHABLE QUE SE MUESTRA SERÁN MUY DIFÍCILES DE SUPERAR ...... ADIÓS TV DE TUBO

A CONTINUACIÓN UN VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DE PPOINT PARA REFORZAR EL TEMA DE LOS MONITORES DE TV PLANO, LEAN DETENIDAMENTE.


9 comentarios:

  1. Javier Cobo
    La tecnologia ha sustituido muchos aparatos con el pasar de la historia este es uno de esos casos pero esto puede ser para bien en este caso el audio, imagen mejoraron mucho pero todo tiene su contraparte y gracias al consumismo se estos televisores ya no se reparan y simplemente se compran otros generando mas desechos al medioambiente y por ende mas contaminación.

    ResponderEliminar
  2. En si las nuevas tecnologías tienen ventajas como desventajas, y el televisor es un claro ejemplo, ha mejorado en muchos aspectos sobre todo con lo que es imagen y audio, y el poder interactuar con el usuario, pero la desventaja es que al aver mejores televisores, los de tubo quedan en el olvido y no hay campañas que promuevan el reciclaje de estos y por ende es un problema de contaminación.
    CARLOS CONDOR 3ero "C"

    ResponderEliminar
  3. El desarrolo humanístico, social y sobre todo tecnológico que ha sufrido el mundo con el pasar de las decadas ha hecho que las personas cambien su forma de pensar y de ver a los objetos materiales.
    Hace apenas un par de años podíamos ver en los hogares monitores de tubos catódicos, los mismos que al presentar algun daño o desperfecto podian ser reparados a un bajo costo brindando de esta manera muchos años mas de vida útil al usuario.
    Al contrario de lo que sucede en la actualidad, al dañarse un equipo, la reparación resulta ser costosa, en ocasiones mas que el producto en si. Muchos de los equipos electronicos que se fabrican en nuestra epoca, tiene un periodo de vida muy corto, ademas de tener precios altos.
    Debemos proyectarmos al futuro, teniendo en cuenta el pasado, para de esta manera enfocarnos em productos duraderos, economicos, de calidad y sobre todo que tengan en cuenta el medio ambiente.
    Jonatha Jaramillo 3° Bach. "C"

    ResponderEliminar
  4. La orientación tecnológica a escala mundial, se ha visto aumentada en un muy alto porcentaje; lo que ha provocado la eliminación, de algunos de los aparatos que fueron un gran invento, pero en síntesis han ido evolucionando.

    Al percatarse en la actualidad de diferentes tipos de TV's planas se puede llegar a la mera conclusión de que el futuro es mucho más promisorio, y que si en cerca de 10 años o menos se dio el invento de 3 tipos diferentes de TV's planas, en los venideros años el tema doblará en sucesión a la realidad.

    Por ello, en la actualidad debemos plantear beneficios generales y comunes; constatando realmente el bienestar para el mundo y su ambiente; para continuar con esta evolución a pasos agigantados.

    Diego Alvarado Egas 3° Bach. "C"

    ResponderEliminar
  5. El desarrollo tecnológico al paso de toda la historia han habido ventajas y desventajas, a ido cambiando en un gran aspecto como es con las TV o la "caja idiota" que se le llama igualmente. En antaño eran los monitores de "tubo catodico" que en ese tiempo se podía hacer un mantenimiento cuando se averiaba y que el usuaria siga teniendo el mismo monitor, con el costo según su avería.

    Pero en la actualidad no es así cambiar los nuevos monitores cuestan mucho dinero, por su mejora en el sonido y en la imagen, mucha gente compran otros y mejores que el anterior, sin darse cuenta que hacen un daño en el medio ambiente. Y es esto lo que debemos de recapacitar para mejorar con la evolución y no causar algún efecto a nuestro planeta.

    Xavier Chasi 3º "C"

    ResponderEliminar
  6. En esta época la tecnología avanza día a día, y como produce muchas cosas muy buenas, también produce cosas negativas como es la contaminación del medio ambiente, y si las empresas de gran tecnología no se preocupan en este tema, el medio ambiente va empezar a tener consecuencias poco a poco.
    El contenido y la metodología de clase es muy buena mediante videos y diapositivas, ya que hace la clase más interesante y activa.
    Javier Quel 3”C”

    ResponderEliminar
  7. El desarrollo tecnológico junto al humano han buscado mejoras y beneficios para su comodidad, en tiempos pasados la television CRT fue uno de los mayores avances de la tecnologia y lujo, teniendo una larga vida y capacidad de ser reparada, siendo parte de nuestra infancia hasta que fue desechada o conservada sin algun uso debido a las mejoras electrónicas que ya no ocupan tal espacio, pero a la vez el pensamiento egoista del ser humano ante el medio ambiente lo a llevado al consumismo destruyéndose a el mismo hasta caer en cuenta en un futuro no distante que todos sus errores lo llevaron a su perdición sin poder dar marcha atrás.
    Angel Alcocer 3 "C"

    ResponderEliminar
  8. Con forme pasa el tiempo los artefactos electrónicos van en aumento y mas aun cuando hablamos de celulares y televisores que actualmente son los lideres en consumismo en todo el mercado. En este caso se presentan televisores plasma, lcd, led, cada una con mejores características y beneficios que otras, de esta manera dejamos atrás los televisores anteriormente utilizados para dar paso a esta nueva tecnología que viene a beneficiarnos y perjudicarnos.

    RONNY BOLAÑOS
    TERCERO "C"

    ResponderEliminar
  9. Pienso que en estos tiempos la tecnología avanza muy deprisa, y eso es por una parte una cosa muy buena para la humanidad, pero exiten tecnologias las cuales dañan el medio en donde nosotros vivimos.
    Pienso que tambien debemos pensar en el medio ambiente ya que sin plantas sin naturaleza como viviiamos, sin agu que es un elemento vital asi que ecapacitemos y ayudes tambien al medio ambiente.
    el video muy intersante profe , la informacion necesaria para el estudio de la materia.
    KEVIN FUERTES 3ro "C"

    ResponderEliminar